Taller online de CRÓNICAS
Edición DEPORTES
con Alberto Salcedo Ramos

 

El proyecto Universidad Portátil convoca al Taller/Online de CRÓNICAS (edición DEPORTES) con Alberto Salcedo Ramos, desde Bogotá. Por primera vez, uno de los grandes referentes del periodismo narrativo latinoamericano enfoca su curso en crónicas deportivas.

El taller propone a cada participante el desafío de construir un relato de no ficción, y conocer los secretos para escribir escenas, armar un texto y todo lo relacionado con la crónica. Las clases son completamente online, EN VIVO, todos los lunes a las 19:00 de COLOMBIA.

INICIO: 
06 JULIO 2020
DURACIÓN:
CINCO SEMANAS

VALOR: 150 dólares todo el programa (130 dólares ex alumnos)
VALOR: 75 dólares todo el programa (65 dólares ex alumnos).
(El valor incluye: cinco clases EN VIVO y con interacción directa con Alberto y el resto de participantes, más todo el material de lectura, más acceso a los descuentos y beneficios de la Universidad Portátil y más el diploma oficial de participación).

Formas de pago: 
Pay-Pal, 
Western Union 
Transferencia.

ALBERTO SALCEDO RAMOS. Uno de los principales referentes de la crónica latinoamericana actual. Autor de varios libros de no ficción, tales como La eterna parranda y El oro y la oscuridad (ambos publicados por Aguilar). Maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, ha dictado talleres de crónica en varios países. Además ha sido incluido en numerosas antologías: entre otras, “Mejor que ficción (Anagrama) y Antología latinoamericana de crónica actual. Ganador del Premio a la Excelencia de la Sociedad Interamericana de Prensa (dos veces), del Premio Ortega y Gasset de Periodismo y del Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otras distinciones. Algunas de sus crónicas han sido traducidas al inglés, al alemán, al francés y al italiano.

Cupos limitados/ 
Inscripciones:
escuelaportatil@gmail.com

Las clases son semanales, EN VIVO, y la conexión es por vía ZOOM. La interacción con Alberto es directa.

EL PROGRAMA INCLUYE UNA EXCLUSIVA SELECCIÓN DE CRÓNICAS DEPORTIVAS.

Conoce los cinco consejos de Alberto para contar una buena historia y no aburrir.

El proyecto Universidad Portátil nace en 2019, y es la continuación de la Escuela de Periodismo Portátil, fundada en Buenos Aires, Argentina, en 2009. La Universidad Portátil es el único proyecto educativo online enfocado en descubrir, formar y conectar las nuevas narrativas de Latinoamérica. Se han unido participantes desde más de 150 ciudades del continente.

Sigues nuestras noticias por instagram: @universidadportatil