Taller/Práctico/Online de
ESCRITURA CREATIVA
con Juan Pablo Meneses

La Universidad Portátil convocan al Taller/Práctico/Online de ESCRITURA CREATIVA, con Juan Pablo Meneses. Serán encuentros semanales EN VIVO de lectura y escritura, donde cada participante trabajará sus textos junto a otras personas conectadas desde distintos países.

El taller es ESCRITURA CREATIVA es muy práctico, con ejercicios de escritura semanales, y donde la interacción colectiva será clave en el desarrollo pedagógico del programa. Se espera que durante el taller cada participante trabaje sus textos junto a Juan Pablo Meneses y al resto del equipo.

Las clases serán los martes a las 6 pm ARG/ 5pm CHI / 4pm MEX

INICIO: 11 MAYO 2020
DURACIÓN: CINCO SEMANAS

Como una manera de dar una alivio a los tiempos de pandemia, hemos bajado el valor de este taller en un 50%
VALOR OFICIAL: 150 dólares todo el programa (130 dólares ex alumnos)

VALOR CON DESCUENTO: 75 dólares todo el programa (65 dólares ex alumnos).
(El valor incluye: cinco clases, todo el material de lectura, una asesoría individual de Juan Pablo, interacción directa con todo el equipo, acceso a los beneficios de Periodismo Portátil y el diploma oficial de aprobado)

Formas de pago: Pay-Pal, 
Western Union, Transferencia.

JUAN PABLO MENESES.Escritor y periodista. Es profesor de Escritura Creativa en la Universidad de Chile. Ha publicado, entre otros, los libros de crónicas Equipaje de manoHotel España y Una vuelta al tercer mundo; y la trilogía Periodismo Cash, que incluye La vida de una vaca, Niños futbolistas y Un dios portátil. En Buenos Aires fundó la Escuela de Periodismo Portátil; en CDMX publicó a los nuevos cronistas del narco mexicano en Generación ¡Bang!; en Santiago dirigió un diario en papel; vivió en Silicon Valley como Knight Fellow de la Universidad de Stanford; obtuvo un Máster en la Universidad Autónoma de Barcelona; fue Visiting Scholar en la Universidad de Nueva York. Dicta talleres online desde hace 12 años.

Cupos limitados/ Inscripciones:
escuelaportatil@gmail.com

Las clases son semanales, EN VIVO, y la conexión es por vía ZOOM. Además, habrá un grupo secreto de Facebook y WhatsApp.


Lee una muestra del trabajo de Juan Pablo, de su libro Niños futbolistas

El proyecto Universidad Portátil nace en 2019, y es la continuación de la Escuela de Periodismo Portátil, fundada en Buenos Aires, Argentina, en 2009. La Universidad Portátil es el único proyecto educativo online enfocado en descubrir, formar y conectar las nuevas narrativas de Latinoamérica. Se han conectado participantes desde más de 150 ciudades del continente.