Nuestros Diplomados han sido diseñados para que no te pierdas nada, aún si andas de viaje o no te puedes conectar a una clase en particular. La Universidad Portátil es un proyecto de educación online diseñado en la Universidad de Stanford, que tiene un modelo único educación a distancia: clases con horarios fijos y sincrónicas, que se repiten en varios horarios a la semana.

HORARIOS CLASES SEMANALES:
DIPLOMADO DE PERIODISMO NARRATIVO 2024

Hay una clase EN VIVO a la semana. Tu eliges entre estos horarios el que mejor te acomode:

MARTES: 6pmMéxico / 7pmColombia / 8pmChile / 9pmArgentina
JUEVES: 1pmMéxico / 2pmColombia / 3pmChile/4pmArgentina
VIERNES: 9amMéxico / 10amColombia/11amChile/12pmArgentina

IMPORTANTE: Hay una clase en la semana. En los tres días (y sus respectivos horarios) se verá, semanalmente, la misma clase. Un día será EN VIVO y en los otros dos estará GRABADA. El día en vivo varía según el país y disponibilidad del docente. El programa está diseñado para que nunca te pierdas de nada. 

La estructura de nuestros diplomados esta dividida en TRES PARTES.
-Las clases magistrales con los maestros y maestras internacionales. Esas clases serán los días y horarios mencionados más arriba (un día de la semana será EN VIVO, y los otros dos las podrás ver grabada). En el caso de que la veas grabadas, tenemos la instancia de hasta diez días para que hagas una pregunta al docente, y el te la responderá de manera asincrónica.

-Interacción estudiantil. Nuestro proyecto universitario se destaca por la variedad de estudiantes, que se han conectado desde más de 60 países y 250 ciudades diferentes. Para generar esa interacción entre estudiantes tenemos un Grupo Secreto, cerrado al público y docentes, donde los estudiantes pueden interactuar 24/7 sin horario fijo.

-Clubes y talleres.  Cada uno de nuestros diplomados tiene una instancia de enseñanza más informal, en la que el grupo se junta para conversar con distintos invitados. Esta instancia da la oportunidad que los participantes conozcan editores, editoras, agentes, académicos, y distintos miembros del ecosistema de las narrativas en español. Esta instancia, donde se comparten las últimas tendencias y herramientas, no tienen horario fijo y se anuncian con una semana de anticipación. La asistencia es voluntaria.

INSCRÍBETE AQUÍ