La Universidad

Universidad Portátil es una startup que busca descubrir, conectar y promover talentos de las industrias creativas latinoamericanas, así como investigar nuevas tendencias y formatos para contar y enseñar mejor nuestro continente.

Universidad Portátil es un proyecto diseñado en Silicon Valley, que continúa y amplía el trabajo de la Escuela de Periodismo Portátil. Entre nuestros pilares está la colaboración entre investigadores y universidades latinoamericanas. Parte de nuestro proyecto se desarrolló en el área online del Gabinete de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona .

Tenemos investigación, publicaciones académicas y apoyamos el intercambio de conocimiento en América Latina.



CONSEJO ASESOR

La Universidad Portátil tiene un amplio e inclusivo CONSEJO ASESOR, compuesto por personas destacadas a nivel internacional en el campo del la academia, los Medios, la innovación, la cultura y las industrias creativas

El trabajo del CONSEJO ASESOR consiste en velar porque nuestra universidad sea una startup ocupada de detectar, formar y conectar nuevos talentos, de manera diversa y con un acceso democrático a nuestras investigaciones y programas.