.Taller de MARKETING ONLINE de

STORYTELLING

Arma un relato para marcas en la crisis
con Lalo Zanoni, desde Buenos Aires

.

El proyecto Universidad Portátil convoca a la primera edición del Taller de MARKETING ONLINE de STORYTELLING “Arma un relato para marcas en la crisis” con Lalo Zanoni, desde Buenos Aires. Lalo es un reconocido periodista argentino y consultor de empresas. Autor de varios libros sobre tecnología y pionero en el estudio de las marcas en el mundo digital. En  2007 fundó tercerclick, la primera agencia argentina de social media.

Dice Lalo: “En el mundo online y sobre todo, en las redes sociales, se necesita conocer y manejar muy bien la idea de relatos y discursos para desarrollar el ya famoso storytelling. Los casos que veremos muestran enfáticamente que nadie está exento de las crisis online porque explotan sin que uno pueda anticiparlas ni saberlas. Siempre en las crisis digitales se corre desde atrás“.

El objetivo del taller de marketing “STORYTELLING” es trabajar en la creación de un manual básico de gestión de crisis (dividido en tres partes: antes, durante y después de una crisis) y donde obviamente, se hará fuerte hincapié en el desarrollo de una nueva narrativa. 

En términos prácticos, los participantes conocerán diferente casos de estudio y trabajarán en una storytelling y deberán ser capaces de armar un plan de crisis y un relato en tiempos de crisis, definiendo los pasos a seguir.

Las clases online son completamente EN VIVO, con interacción directa y trabajo interactivo entre el grupo.
HORARIO: Jueves a las 3pmARG / 2pmCHILE-NY /1pm MEX-PERÚ-COL.
Las sesiones son de 90 minutos.

INICIO: 
25 JUNIO 2020
DURACIÓN:
CINCO SEMANAS

Como una ayuda en tiempos de pandemia, todos nuestros talleres están con 50% de descuento.
VALOR NORMAL: 150 dólares todo el programa (130 dólares ex alumnos)
VALOR ACTUAL: 75 dólares todo el programa (65 dólares ex alumnos).
(El valor incluye: cinco clases EN VIVO y con interacción directa con Lalo y el resto de participantes, más todo el material de lectura, más acceso a los descuentos y beneficios de la Universidad Portátil y más el diploma oficial de participación).

Formas de pago: 
Pay-Pal, 
Tarjeta,
Transferencia.

LALO ZANONI. Periodista argentino. Consultor de empresas y gobiernos. Pionero en el estudio de las marcas en el mundo digital. En 2007 fundó tercerclick, la primera agencia argentina de social media desde donde trabajó en la elaboración de estrategias digitales para importantes marcas como adidas, Pepsi, Telefónica, McDonald’s, MTV, Coca-Cola, Samsung, Indra, Cablevisión. En 2006 publicó su primer libro sobre Maradona y los medios de comunicación. En 2008 publicó “El Imperio digital” (Ediciones B) sobre los nuevos medios, las marcas y las redes sociales. También escribió artículos de tecnología y negocios en los principales diarios y revistas y tuvo un blog muy conocido sobre cibertucltura. Además da charlas y conferencias en eventos locales e internacionales y actualmente es socio de la agencia de marketing digital Thet Studio. Sú último libro (2019) es sobre Inteligencia Artificial y se descarga gratis y completo desde www.inteligencia.com.ar
+ info: www.lalozanoni.com/el-autor/

Cupos limitados/ 
Inscripciones:
escuelaportatil@gmail.com

Las clases son semanales, EN VIVO, y la conexión es por vía ZOOM. La interacción con Lalo es directa.

PROGRAMA.

— SEMANA UNO:
Nuevos memes: Las crisis ya no son lo que eran.

— SEMANA DOS:
Cómo gestionar las crisis de reputación digital (ORM) que afectan a compañías, gobiernos y personas físicas.

— SEMANA TRES:
Cómo pelear contra las Fake News en la era de la posverdad. Twitter y Trump, un solo corazón.

— SEMANA CUATRO:
Construcción de DMR: Discurso, Mensaje y Relato.

— SEMANA CINCO:
Presentación y defensa del Storytelling. 

 

El proyecto Universidad Portátil nace en 2019, y es la continuación de la Escuela de Periodismo Portátil, fundada en Buenos Aires, Argentina, en 2009. La Universidad Portátil es el único proyecto educativo online enfocado en descubrir, formar y conectar las nuevas narrativas de Latinoamérica. Se han unido participantes desde más de 150 ciudades del continente.

Sigues nuestras noticias por instagram: @universidadportatil