Taller ONLINE de
COLUMNA DE OPINIÓN
con Constanza Michelson, desde Santiago

El proyecto Universidad Portátil convoca al Taller ONLINE de “Columna de opinión” con Constanza Michelson, desde Santiago.

La opinión como forma de ser parte de la discusión pública encuentra una vía en la escritura. El taller pretende investigar formas de proponer una palabra dialogante.

Los trabajos escritos en el taller podrán ser leídos por sus autoras/res en un programa especial de la Radio Universidad Portátil.

En esta primera temporada del taller, Constanza tendrá dos figuras invitadas. La destacada escritora Paulina Flores y el reconocido escritor y columnista Rafael Gumucio. Estas figuras nos ayudarán a discutir, desde sus áreas, cómo registrar el cambio de ciclo que estamos viviendo.

Las clases son los viernes, a las 17:00 de Santiago de Chile.

INICIO: 
05 JUNIO 2020
DURACIÓN:
CINCO SEMANAS

Por cuarentena, tenemos los talleres a mitad de precio.
VALOR NORMAL: 150 dólares todo el programa (130 dólares ex alumnos)

VALOR: 75 dólares todo el programa (65 dólares ex alumnos).
Desde Chile: precio único de 60 mil pesos chilenos.
(El valor incluye: cinco clases EN VIVO, todo el material de lectura, acceso a los descuentos de la Universidad Portátil y el diploma oficial de participación)

Formas de pago: 
Pay-Pal, 
Western Union 
Transferencia.

CONSTANZA MICHELSON. Psicoanalista y escritora chilena. Columnista en diversos medios como The Clinic, La Tercera, Huffington Post y New York Times en español. Autora de “50 Sombras de Freud” (Ed. Catalonia), “Neurotic@s” (Ed. Planeta) y “Hasta que valga la pena vivir: ensayos sobre el deseo perdido y el capitalismo del yo” (Ed. Paidós). A comienzos de 2019 dictó el taller “El malestar en la cultura en el siglo XXI”, luego estalló Chile.

Cupos limitados/ 
Inscripciones:
escuelaportatil@gmail.com

Las clases son semanales, EN VIVO, y la conexión es por vía ZOOM.

El taller de columnas de opinión es un TALLER CONTINUO, con diferentes invitados en cada temporada.


Lee una muestra del trabajo de Constanza, su columna 
Implacables: contra la empatía

El proyecto Universidad Portátil nace en 2019, y es la continuación de la Escuela de Periodismo Portátil, fundada en Buenos Aires, Argentina, en 2009. La Universidad Portátil es el único proyecto educativo online enfocado en descubrir, formar y conectar las nuevas narrativas de Latinoamérica. Se han unido participantes desde más de 150 ciudades del continente.