Taller de NO-FICCIÓN,
con Roberto Herrscher, desde Chile.

La Escuela de Periodismo Portátil y el proyecto Universidad Portátil convocan a la primera edición del Taller de NO FICCIÓN, periodismo para reír y llorar, con Roberto Herrscher desde Chile. A lo largo de un mes, los participantes conocerán los secretos de la no ficción, con uno principales referentes y estudiosos del Periodismo Narrativo en Latinoamérica.

INICIO: 23 ABRIL 2020
DURACIÓN: CINCO SEMANAS

VALOR: 150 dólares todo el programa (130 dólares ex alumnos)
VALOR: 75 dólares todo el programa (65 dólares ex alumnos).
Desde Argentina: precio general de 3.500 pesos argentinos.
(El valor incluye: cinco clases, todo el material de lectura, una asesoría individual, acceso a los beneficios de Periodismo Portátil y el diploma oficial de aprobado a quienes envíen su proyecto final)

Formas de pago: Pay-Pal, 
Western Union, Transferencia.

ROBERTO HERRSCHER. Periodista argentino. Estudió sociología y teatro en Buenos Aires, periodismo en Nueva York y reporterismo ambiental en Berlín. Es licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia. Dirige la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, en Chile. Es autor de los libros Periodismo narrativo y El Arte de escuchar. Además de los relato de no ficción Los viajes del Penélope.

Cupos limitados/ Inscripciones:
escuelaportatil@gmail.com

Las clases son semanales, EN VIVO, y la conexión es por vía ZOOM, WhatsApp, y el Campus Virtual de Periodismo Portátil.


Lee una muestra del trabajo de Roberto, de su libro Periodismo Narrativo.

El proyecto Universidad Portátil nace en 2019, y es la continuación de la Escuela de Periodismo Portátil, fundada en Buenos Aires, Argentina, en 2009. La Universidad Portátil es el único proyecto educativo online enfocado en descubrir, formar y conectar las nuevas narrativas de Latinoamérica. Se han conectado participantes desde más de 150 ciudades del continente.