MODALIDAD

 

El Primer Diplomado Online de Edición Periodística Latinoamericana ya tiene una nueva edición. Creado y organizado por la Universidad Portátil, y con la participación de la Universidad de Guadalajara, México, está enfocado en conectar a grandes editores del continente con nuevos talento de la edición, sin importar en qué ciudad vive. De manera inclusiva y como parte de nuestro proyecto dirigido a las nuevas narrativas latinoamericanas.

DURACIÓN TRES MESES.
INICIO 07 de septiembre.

-Todas las clases son EN VIVO, para que cada participante pueda interactuar directamente con grandes editores y editoras latinoamericanas.  

-Todas las clases son vía ZOOM, y en algunos casos se van a grabar para quienes no puedan asistir.

-La Universidad Portátil es un proyecto diseñado en la Universidad de Stanford, que desarrolló su primer prototipo en Start-Up Chile (la principal aceleradora de América Latina), y que se lanzó oficialmente siendo parte del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Y está diseñado para que, aún con clases sincrónicas, nadie se pueda perder nada del diplomado si no puede asistir a alguna clase.

-Además de las clases magistrales, habrán tres encuentros de Pauta de editores. Esta instancia es coordinada por Juan Pablo Meneses, y tiene por objetivo trabajar dentro de la revista El Portátil.

-Todas las personas inscritas en el Diplomado de edición periodística recibirán un Dossier de herramienta y textos sobre la edición, seleccionado por Federico Bianchini.

-El Diplomado tiene un Grupo Secreto de Facebook, al que tendrán acceso las alumnas y alumnos, y que funciona 24/7 como una conexión de los participantes.

 

INSCRÍBETE AQUÍ